preguntas frecuentes

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Si, podés comprar mis patrones y cursos desde cualquier parte del mundo siguiendo los pasos de la sección «Cómo comprar«. 

¿En qué moneda están los precios?

La moneda puede estar en Pesos argentinos (ARS), dólares (USD) o euros (EUR). Seleccioná el cambio a tu moneda en los botones del margen derecho de la página. 

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Si sos de Argentina: a través de Mercado pago con tarjeta de débito, crédito, rapipago o pagofácil y transferencia automática desde la app de Mercado Pago.  También por transferencia bancaria, en este caso al final la compra te aparecerán los datos para que puedas realizarla. No te olvides de enviar el comprobante de transferencia y nro. de orden de compra a info@rinconale.com
  • Si sos de otro país: únicamente Paypal.

 

¿Cómo compro un patrón, guía o curso?

Elegí tus patrones o guías haciendo click acá

Para comprar es necesario iniciar sesión o crear cuenta (podrás hacerlo en el formulario de compra luego de presionar «comprar».
Es importante que recuerdes con qué email te registraste y tu contraseña, ya que siempre usarás los mismos datos para entrar.

¿Cuándo me llega mi patrón, guía?

Todos los patrones y guías te llegan inicialmente al email con el que hiciste la compra y podés descargarlos directamente desde ahí. También podés verlos AQUÍ iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Seleccioná el patrón que  quieras ver y descargá el archivo en formato PDF. El archivo no tiene límites de descargas y podrás encontrarlo siempre en esta sección. 

¿Cómo accedo a los cursos?

Para acceder a los cursos hacé clic en “Mi Cuenta” e iniciá sesión con tu usuario y contraseña. En la pestaña “cursos inscritos” podrás ver todos los cursos que hayas adquirido. Seleccioná el que quieras ver y allí encontrarás todas las clases, junto con el material descargable en formato PDF y los videos paso a paso. Para verlos deberás tener conexión a internet ya que la modalidad de las clases es 100% online. Podés ver los videos siempre que lo necesites y las veces que quieras!

Pagué por transferencia y no recibí mi compra

Es necesario que me envíes tu comprobante de pago y número de orden de compra por email a info@rinconale.com para poder darlo de alta. Es un proceso manual, no automático y puede demorar 24hs en días hábiles. 

Olvidé mi usuario o contraseña

Ingresá en “Mi cuenta ”, debajo de la casilla de contraseña clickeá en “¿Olvidaste la contraseña?” y seguí los pasos. 

Si no recibís el correo de recuperación de contraseña, no dudes en contactarme a info@rinconale.com

¿Puedo vender los amigurumis que aprendí a tejer aquí?

Si, siempre que hayan sido hechos por vos y a cliente directo. Si los publicás en tus redes sociales mencioná que los diseños son de autoría de El rincón de Ale.

Si tu pregunta no está acá, no dudes en escribime

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× ¿Te ayudo?