5.00
(5 Valoraciones)

Curso Jirafa Matilda

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Matilda llegó para enamorarte!

Es mi primer curso online y siento una gran emoción de saber que vos también estás felíz de aprender conmigo, sobre todo porque podrás hacerlo desde el lugarcito del mundo donde vivas. Te comparto lo que sé para que puedas divertirte, perfeccionar lo que ya sabés o para que incorpores nuevos conocimientos.

Te voy a enseñar a tejerla de forma muy fácil y didáctica. Si bien tiene un nivel intermedio de dificultad, este curso está pensado para que cualquier persona con conocimientos básicos de crochet y de amigurumis pueda hacerla ya que los videos tutoriales son muy completos, cargados de explicaciones que te van a acompañar y guiar en todo el proceso, especialmente en las partes y detalles más complejos.

Te cuento que el cuerpo de Matilda se teje SIN COSTURAS. Lo único que va cosido al cuerpo es la cabeza y te lo enseño paso a paso en los videos.

Además, cada técnica, cada tip y recomendación que te doy podrás adaptarlo a otro proyecto. Hay mucho para aprender aquí!.

Materiales necesarios: algodón de grosor intermedio 8/6, Dk o Light Worsted y agujas 2,5 mm o 2,75 mm. Todos los materiales están detallados en el curso, no te preocupes.

Matilda mide aprox.33 cm de alto (cuernos incluídos) siguiendo las indicaciones y materiales sugeridos.

El acceso a este curso es ilimitado y 100% online, no tiene vencimiento; lo hacés a tu ritmo, podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras ya que las clases son grabadas. No es un curso en vivo.

Medios de pago: transferencia, mercado pago y Paypal.

IMPORTANTE!

Para acceder al material deberás entrar con tu usuario y contraseña en la sección “Mi cuenta” de esta web e iniciar sesión. Si no estás registrado/a, tenés que crearte una cuenta si o si en la misma sección “Mi cuenta” donde dice ” Registrarse”. Te recomiendo anotar estos datos para tenerlos siempre a mano, no olvidártelos y entrar al curso las veces que quieras.

Ya está todo listo para empezar!. Te acompañaré en todo el proceso de aprendizaje y disfrutaremos tejiendo juntos.

Si tenés dudas, escribime a info@rinconale.com o al botón de whatsApp y con mucho gusto te respondo todo lo que necesites saber. Estoy siempre para ayudarte y contás con todo mi apoyo.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • A tejer a Matilda con las dos opciones de vestimenta: Pantalón pollera con top y Jardinero más las flores.
  • Aprenderás a leer e interpretar un diagrama oval aplicado y creado para nuestra jirafa.
  • A unir las patas para que te queden perfectas.
  • A disimular los cambios de color en el hocico, brazos y patas.
  • Aprenderás a hundir los ojos y darles una expresión tierna.
  • A bordar los párpados, pestañas y nariz de forma prolija.
  • A bordar las manchitas.
  • En este curso vas a aprender estrategias y habilidades para tejer más prolijo y con mejores terminaciones.
  • A realizar el punto musgo con gráfico incluído.
  • Aprenderás a darle estabilidad a la cabeza.

Contenido del curso

Introducción

  • Video Presentación
    04:44

Hocico y Cabeza

Patas, brazos y cuerpo

Estabilidad y costura de la cabeza al cuerpo

Crin

Vestimenta/Outfit

PDF Jirafa Matilda

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 5 Valoraciones
5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
A
hace 12 meses
Excelente ✨
VG
hace 12 meses
Conozco a El rincón de Ale por haber realizado varios de sus diseños y patrones, pero Matilda me tiene enamorada. Está explicado en videos de una manera excelente, con todos los detalles y tips. Gracias Ale por tu generosidad en transmitir tus conocimientos con tanto amor y dedicación. Feliz con el curso, lo super recomiendo (aún para principiantes), espero prontito estar tejiendola.
SM
hace 12 meses
Felicitaciones Ale!!! Un curso extraordinario !!! Los videos super explicados, con lujo de detalles y muy claros. Pude incorporar técnicas y conocimientos nuevos, afianzar las que ya sabía e incorporar nuevas maneras de hacer algunas cosas. El patrón super completo, muy detallado, con imágenes y tips que ayudan muchísimo a la interpretación. Es imperdible!!! Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos...
MG
hace 12 meses
Excelente todo, súper bien explicados los vídeos. Una maravilla de curso, se nota todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que hay detrás de la hermosa Matilda 😍
NS
hace 12 meses
Es una belleza la jirafita,, ni que hablar del patrón u los videos,,, super bien explicado, todo con su respectivo detalle, sinceramente una excelencia este curso ♥️♥️♥️♥️
Selecciona tu moneda
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× ¿Te ayudo?